El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, formas de pago u otros documentos diferirá de las de Super Etiquetas, si no ha sido expresamente aceptada por esta empresa con anterioridad. Superetiquetas podrá modificar los catálogos y las listas de precios en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios mediante su publicación en la página web.

ENTREGA

El tiempo estimado de recepción de la mercancía es de 3 a 10 días laborables desde la tramitación para el envió certificado y de 1 a 4 días para el envió urgente. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catalogo de superetiquetas.es se servirán en los plazos acordados a partir del día siguiente al pago. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Super Etiquetas se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el CLIENTE en su pedido queda sin efecto por la aplicación de la siguiente aclaración: La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición transportista (Correos o GLS). Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos. El suministro de productos podrá ser realizado en varias entregas, salvo que haya sido requerida específicamente, y aceptada por Super Etiquetas, una única entrega.

PORTES

Los envíos serán efectuados a través de las compañías de transporte Correos o GLS aunque por circunstancias puntuales podrían utilizarse otras empresas como SEUR, Nacex, etc. Los clientes pueden escoger la forma de envió (Correo Paquete Azúl, MRW Urgente 19, o Contra Reembolso) y Super Etiquetas se reserva el derecho de cambiar la forma de envío por otra equivalente o superior en plazo de Entrega y calidad de Servicio. Se cargarán los portes en la compra y deberán ser desembolsados con anterioridad excepto en el pago contra reembolso, junto con el pago de los productos solicitados. Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte. Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del CLIENTE a menos que se indique lo contrario. Los clientes de las islas Canarias se harán cargo de los eventuales gastos aduaneros, que se establecen al momento de la entrega/importación. Super Etiquetas no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los materiales salen de nuestra oficina. Super Etiquetas no aceptará responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a superetiquetas.es dentro de las 48 h siguientes al de la entrega del suministro, y previa inspección por Super Etiquetas. En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto. Super Etiquetas puede cambiar la forma de envío seleccionada por el cliente por otra de similares o superiores características.

GARANTIA

La garantía se inicia a partir de la fecha de compra y tiene una duración, para las etiquetas de un mes y para las impresoras de un año, contempla únicamente las piezas; es decir, no se incluye ni la mano de obra, ni embalajes, manuales u otros elementos adicionales. La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos, ya sea por intento de reparación, maltrato o uso indebido de los mismos. Para proceder al cambio de los productos defectuosos en garantía, deben seguirse los siguientes pasos: Solicitar a superetiquetas.es el cambio de producto; Enviar el producto a nuestra sede indicada en la página web de superetiquetas.es. Super Etiquetas se reserva el derecho a realizar un cambio estándar del producto defectuoso, quedándose en poder de los componentes sustituidos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo máximo para cualquier cambio o devolución es de 15 días a partir de la fecha de compra, el cliente debe solicitar a superetiquetas.es dicho cambio o devolución y remitir el producto a nuestra sede. La mercancía debe estar intacta, es decir, en perfectas condiciones de producto, embalaje, manuales, accesorios, etc. Para ello, debe envolverse el producto en papel de embalar y protegerlo para el envío. Los costes de devolución están a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES ERROR DE PEDIDO

En el plazo máximo de 24 HORAS, el cliente debe solicitar a superetiquetas.es dicha devolución y remitir el producto a nuestra sede. La mercancía debe estar intacta, es decir, en perfectas condiciones de producto, embalaje, manuales, accesorios, etc. Para ello, debe envolverse el producto en papel de embalar y protegerlo para el envío. En ningún caso se efectúa la salida del nuevo producto hasta haber recibido el primero en las condiciones señaladas.

TITULARIDAD Y RIESGO

Todos los productos se hallan bajo riesgo del CLIENTE desde el momento de la entrega al transportista. Todos los productos seguirán siendo propiedad de Super Etiquetas, que reserva su dominio, hasta que estén canceladas todas las cuentas adeudadas por el CLIENTE a Super Etiquetas, y sean pagados los importes correspondientes al pedido. El pago se considerará vencido inmediata y automáticamente en el comienzo de cualquier acto o procedimiento en el cual se halle involucrada la insolvencia del CLIENTE.