Las mejores etiquetas de direcciones para envíos.

- Categorías : Default

Super Etiquetas te propone una guía de tamaños de las etiquetas adhesivas, compatibles con el sistema de impresión térmico Dymo, destinadas al envío.
Existen una gran variedad de modelos de etiquetas adhesivas que se pueden emplear como etiquetas de direcciones, por lo que es necesario establecer en primer lugar si se trata de un envío de sobre o depaquete.
En relación a los tamaños de los sobres/paquetes puedes elegir las etiquetas adhesivas que mejor se adaptan a tu necesidad de envío.
Para ofrecerte una visión general de los modelos de etiquetas disponibles para esta finalidad, Super Etiquetas te propone 3 opciones que te ayudarán a orientarte en la elección de las etiquetas adhesivas de direcciones.

 

Sobres

Si lo que necesitas es realizar envíos de sobres, tanto grandes como pequeños, los modelos de etiquetas que te pueden interesar son:

·                El modelo 99010, que mide 89x28 mm, es especialmente indicado para direcciones aplicables a sobres. Este modelo te permite imprimir texto en 4 líneas pero por su tamaño reducido no es aconsejable introducir el logo corporativo al lado del texto, ya que se perjudicaría la legibilidad y claridad de los contenidos.  

·                El modelo 99012, que mide 89x36 mm, es la mejor opción entre las etiquetas destinadas a la impresión de direcciones. Su tamaño permite la introducción tanto del texto (4 líneas) como del logo corporativo. Además es una etiqueta adhesiva que se adapta muy bien tanto a paquetes como a sobres. 



Paquetes pequeños y medianos

Para el envío de paquetes, tanto pequeños como medianos, los modelos de etiquetas más utilizados son:

·                El modelo 99012;

·                El modelo 11356, que mide 89x41 mm, puede contener de manera clara y bien visible tanto los datos del destinatario, incluyendo el logo corporativo, como los del remitente.



Paquetes medianos y grandes

Si lo que necesitas es enviar paquetes medianos y grandes, las etiquetas más indicadas son:

·                El modelo 99014 mide 101x54 mm por tanto permite utilizar un texto con caracteres más grandes. Este modelo permite imprimir, de manera clara y bien visible, tanto los datos del destinatario (incluso el logo corporativo) como los del remitente.

·                El modelo 99019, que mide 190x59 mm, permite aprovechar mucho el espacio horizontal de la etiqueta adhesiva; de esta manera se puede dedicar una parte de la etiqueta únicamente al logo corporativo, para que sea más grande y visible, y la otra parte se puede utilizar enteramente para el texto. 


Las etiquetas destinadas al envío proporcionarán no solo imagen profesional a tu negocio/actividad sino que te permitirán crear y difundir tu Brand gracias a una personalización sencilla de las etiquetas mismas y una manera rentable y eficaz  para comunicarte e “imprimirte” en la mente de tus clientes.

Para conocer todos los trucos que te permiten crear etiquetas de direcciones destinadas al envío de sobres/paquetes sigue las entradas de este blog.

Los clientes de 
Super Etiquetas pueden conseguir estos modelos de etiquetas adhesivas hasta a un 40% de descuento.

¿Ya sabes que modelo elegir? Entra en 
Super Etiquetas y aprovecha de los imperdibles descuentos.

Share