Ha llegado el Black Friday. Descubre nuestras ofertas.

- Categorías : Default

El Black Friday ya está aquí y desde Super Etiquetas queremos ofrecerte la posibilidad de anticiparte a estos grandes descuentos con etiquetas multifunción y de envío específicas, para que tu negocio esté preparado para el evento.

 

Este año el Black Friday será el viernes 24 de noviembre. Un breve resumen sobre el Black Friday: es un evento exclusivamente americano, pero que ahora también se ha afianzado en Europa. Originalmente se creó para iniciar las compras navideñas; de hecho, el Black Friday es inmediatamente después del feriado estadounidense de Acción de Gracias. Hoy en día es un evento especialmente importante en lo que a compras y ventas online se refiere.

 

Como es sabido, el Black Friday, supone un gran movimiento de compras online por lo que, si tienes una tienda online o vendes en algún market place, date prisa en tener listo tu stock de etiquetas de envío para el evento. No querrás que tu negocio se quede sin etiquetas, especialmente en el Black Friday ¿verdad?

 

Este artículo de nuestro blog está especialmente dedicado a todas aquellas actividades comerciales que realizan envíos, que disponen de almacén o que se encargan de realizar entregas a domicilio. De hecho, para este Black Friday te ofrecemos una serie de etiquetas multiusos al mejor precio del mercado.

 

¡Date prisa en adquirir tu stock de rollos de etiquetas multifunción!

 

Además, si te suscribes a nuestra newsletter recibirás siempre en adelantado nuestras mejores ofertas en etiquetas compatibles, no sólo para el Black Friday.

 

Durante este Black Friday te ofrecemos los modelos de etiquetas compatibles más vendidos para realizar envíos y catalogación de productos. ¡Date prisa para comprar tus acciones, esta es una oferta por tiempo limitado!

 

A continuación encontrará los modelos de etiquetas adhesivas en oferta:

 

11352 Dymo etiquetas compatibles. Este modelo de etiquetas es conocido también con el código Dymo S0722520 y es usado como etiquetas remitenteCada rollo 11352 contiene de 500 etiquetas adhesivas de tamaño 54 mm x 25 mm. Te garantizarán el máximo rendimiento de impresión térmica. El modelo 11352 etiquetas remitente es compatible con impresoras Dymo Labelwriter (atención, no es compatible con Dymo Labelwriter 500 o 550). Estas etiquetas adhesivas son perfectas para imprimir direcciones, imprimir códigos de barras, imprimir detalles de productos y mucho más. Se trata de etiquetas multifunción especialmente indicadas para la impresión de direcciones, es decir, se utilizan principalmente como etiquetas de envío o etiquetas remitente. Dado su tamaño permite la impresión de: dirección de remitente, logotipo corporativo, código de barras, peso, etc.

 

99019 Dymo Etiquetas Compatibles. El modelo 99019 es conocido también con el código Dymo S0722480. Cada rollo contiene 110 etiquetas térmicas adhesiva con medidas de 190 mm x 59 mm. Se trata de etiquetas adhesivas compatibles con las impresoras térmicas Dymo Labelwriter (este modelo tampoco es compatible con serie Labelwriter 500 o 550). Se trata de etiquetas perfectas para la catalogación de productos, carpetas, archivos, etc.

Este es un modelo de etiqueta adhesiva extremadamente funcional. Dado su tamaño es perfecto también para imprimir direcciones tanto en paquetes como el palets. Si la tuya es una empresa que realiza muchos envíos (por ejemplo empresas de marketing o logística), zapaterías online, tiendas de ropa, joyerías, ópticas, etc. ¡Este modelo de etiqueta es perfecto para ti! Se utiliza tanto para el envío como para la catalogación de productos.

 

 

 Con nuestra selección de etiquetas multifunción encontrarás las etiquetas térmicas perfectas para tu negocio. Encuentra la solución que mejor se adapta a tus necesidades, ya tengas una impresora Dymo, Brother Zebra o Seiko, en Super Etiquetas encontrarás las etiquetas perfectas para enviar tus artículos con total seguridad este Black Friday.

Además te recordamos que como siempre dispones de grandes descuentos por cantidad. Es decir, cuanto más compras ¡más ahorras!

De hecho, a partir de 10 rollos de etiquetas podrás empezar a beneficiarte del descuento por cantidad. Por si fuera poco, para pedidos de importe igual o superior a 180€, ¡los gastos de envío los ofrece Super Etiquetas!

 

 

No te pierdas nuestras promociones. Compra tu stock de etiquetas adhesivas compatibles al mejor precio del mercado. Elije la calidad de Super Etiquetas e inmediatamente notará la diferencia. Adhesivo ultra permanente de alto rendimiento de impresión. Papel Premium realizado con estándares que respetan el planeta, fabricado con certificación FSC y libre de BPA.

 

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a elegir la mejor solución para su negocio.

Share