Como emplear etiquetas adhesivas en tu empresa.

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En el post precedente has leído de las ventajas, para las pequeñas y medianas empresas, de poseer una impresora térmica para el etiquetaje.
Además has podido notar como uno entre los ámbitos de aplicación de las etiquetas adhesivas es lo de contribuir a crear un Brand y dar a conocer la marca o empresa a potenciales clientes.
Pero dar a conocer una marca o contribuir a la creación y difusión de un Brand corporativo no constituyen los únicos ámbitos de aplicación de las etiquetas adhesivas.
De hecho existen diferentes maneras para utilizar este sencillo y efectivo consumible, tantas cuantas las medidas disponibles, las necesidades de cada usuario y la creatividad que cada uno quiere aplicarle para conseguir sacar el máximo provecho.
En este post, Super Etiquetas te propone algunas entre las más útiles y provechosas formas de utilización de las etiquetas adhesivas compatibles con el sistema de impresión térmico Dymo.

Uno entre los más conocidos ámbitos de aplicación de las etiquetas adhesivas es sin duda relacionado al mundo del e-commerce, ya que se fundamenta en el envío de productos por correo.
También las empresas que efectúan envíos de sobres (para newsletter, presentación de productos, cartas a clientes, etc.) pueden encontrar provechoso la creación personalizada y el utilizo de etiquetas adhesivas de direcciones, ya que con un sencillo clic se pueden imprimir hasta 100 etiquetas al minuto.
De esta manera, cuando el cliente recibirá su pedido, o su carta, tendrá no solo una imagen más profesional de tu empresa, sino que además dispondrá de tus datos corporativos (página web, dirección de correo, mail, etc.) lo cual le permitirá encontrar con mas facilitad tu tienda para una eventual futura compra.

El utilizo de las etiquetas adhesivas no se  limita sólo al mundo del e-commerce, sino que abarca también las tiendas físicas.
De hecho, una manera para facilitar información a los clientes acerca de los productos que se comercializan es lo de detallar sus características utilizando etiquetas adhesivas, que se aplicarán o bien directamente al producto o bien a los estantes.
En estos casos las etiquetas pueden contener información que permite al potencial cliente de conocer las características del producto en cuestión cuales: el peso, el nombre del producto, el precio, un código de barra o QR y, si se trata de alimentos, los ingredientes del producto mismo.

Las oficinas también encuentran en las etiquetas adhesivas a impresión térmica un eficaz aliado que les permite facilitar las tareas del día a día.
De hecho, a segunda del tamaño se pueden utilizar para: catalogación de documentosalmacenaje de archivos y carpetasorganización de cajoneras de oficinas y hasta para la identificación del personal.
En cuanto a las etiquetas identificativas puedes pensar por ejemplo que si tu empresa, o departamento, quiere organizar una jornada de puertas abiertas, una visita de empresa o un meeting con socios, es importante mostrar a los invitados, inversores, periodistas o hasta familiares, una imagen profesional de la organización.
Por tanto con las etiquetas adhesivas tendrás a disposición una herramienta eficaz, profesional y a la vez rentable para preparar badge de identificación en los cuales podrás indicar no solo el nombre del invitado y su cargo sino también el logo de tu empresa.
Para este tipo de acontecimientos resulta mucho más rentable, y a la vez profesional, utilizar las etiquetas adhesivas, ya que sirven sólo para una ocasión puntual y permiten mantener orden al interno de la organización.

El utilizo de las etiquetas adhesivas se establece en relación a las medidas.  Super Etiquetas te facilita una Guía tamaños que te ayudará en la elección de la etiqueta que mejor se adapta a tu necesidad de impresión.

En este post has encontrado algunos ejemplos generales de los ámbitos de aplicación de las etiquetas adhesivas. Siguiendo las entradas del blog podrás conocer en el detalle el utilizo específico de cada modelo de etiqueta y las técnicas de personalización.

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